Seminario del «Buen Pastor», en la diócesis de Mindelo, nos invita a colaborar en Vocaciones Nativas.
Os dejamos con el Rector del Seminario «Buen Pastor» de Isla Sao Vicente, Mindelo (Cabo Verde), Paulo Borja Avaz. Al que queremos ante todo, agradecer su colaboración con Misiones de Cádiz y Ceuta, al igual que a la Hna. Milagros (Adoratrices) por haberlo hecho posible.
Su testimonio es explícito, de ahí que os invite a visualizarlo con atención, y seamos capaces de escucharlos con los «oídos de Dios».
Entre otras cosas, el Rector, nos dice que es una ardua tarea sacar el seminario adelante, tanto que muchos se quedan en las puertas y otros en «standby», debido a la pobreza. El empobrecimiento impide poder hacer frente al coste. Y desde luego, cada diócesis, debería poder formar a sus propios seminaristas, como ya nos dijo el Papa Benedicto XV en la «Maximun Illud».
Como has podido escuchar, las necesidades son ingentes, y solo con nuestra ayuda podrán salir adelante. Todos los hombres y mujeres, tienen derecho a poder responder a la llamada de Dios, y a no tener que renunciar a ella por causas económicas.
Por poco que consideres que puedas aportar, significará mucho para los jóvenes que quieren ver cumplir su sueño de decir Sí, a la llamada de Dios.
HAZ UN DONATIVO para una Beca Misionera en la cuenta de OMP
o ingrésalo en la cuenta de Misiones de Cádiz y Ceuta: ES24 0075 3030 0006 0201 6529
NOTA: Más información en OMP.ES