Qué gran Abril misionero estamos viviendo

Acabamos de cerrar marzo con la Formación misionera y ¡qué gran Abril misionero estamos viviendo!
Formación misionera en el Beaterio Jesús, María y José
El Pbro. Pedro Pablo le puso una hermosa puntilla a la Formación misionera, el pasado 29 de marzo, en el Beaterio Jesús, María y José en Alcalá de los Gazules. Nos ilustró sobre las cuatro últimas Bienaventuranzas de san Mateo. Y nos propuso la temática para el curso que viene. Acabó la Formación con una exposición de más de una hora del Santísimo, y bendición final a todos los asistentes.

Gran abril misionero en la Parroquia Ntra. Sra. del Socorro en Benalup – Casas Viejas
Y casi sin tiempo, continuamos la misión el mes de abril, el martes 2, en Benalup – Casas Viejas. Allí, nos acogieron el párroco, Pbro. Didier, y las hermanas de la Congregación misionera Clarisas del Santísimo Sacramento. Pudimos disfrutar de una charla sobre santa Teresita del Niño Jesús, ofrecida por Pbro. Pedro Pablo, Consiliario de Misiones.
A continuación rezamos un intenso santo Rosario misionero dirigido por el delegado de misiones y dos parroquianas, con las meditaciones sacadas del texto para Cuaresma del papa Francisco, y datos de los misioneros de la diócesis por continentes.
Y culminamos la tarde, con la celebración de la santa misa por la Evangelización de los Pueblos. Durante el santo Rosario misionero, tanto el párroco como el Consiliario de misiones, estuvieron a disposición del pueblo de Dios para su confesión. Y durante la Eucaristía, hasta el momento de la comunión, el párroco siguió confesando. Fue una bendita tarde la que vivimos en Benalup.
Agradecimos a todos, en primer lugar al párroco y a las hermanas, también venidas desde Barbate, y a todo el Pueblo de Dios, el recogimiento y la participación en la oferta misionera.



Oración misionera junto a las Hermanas Carmelitas Descalzas
Ayer, Domingo, 6 de abril. tuvimos la oración en el Monasterio del Corpus Christi y san José, de las Hermanas Carmelitas en Cádiz, con una buena asistencia y con un recuerdo muy especial al Pbro. José Luis Sibón, gran misionero en retaguardia y en vanguardia, al mes de su paso a la casa del Padre, con la gran satisfacción de que se hizo en presencia de su hermana Sor Carmen Sibón.

Los próximos acontecimientos misioneros que nos esperan os los iremos adelantando por nuestras redes sociales.
Qué el Señor reviva nuestros corazones de piedra, y su Luz nos alumbre para llevarle a todos los rincones del orbe.
Os deseamos podáis vivir una gran Semana Santa.