Qué verdad es que el Amor no cansa, ni se cansa.
Es grato saber que la dedicación y el esfuerzo nos lleva a decir <qué verdad es que el Amor no cansa, ni se cansa>.
Hoy ha tocado el reparto de DOMUND, empezando en El Colorado, y acabando en la Estación de San Roque. Ello ha supuesto que pasásemos por Vejer, Conil, Barbate, Zahara de los Atunes, Tahivilla, Tarifa, La Línea de la Concepción, San Roque, Guadiaro y Castellar. Todo eso saliendo de casa a las ocho de la mañana, y volviendo a la misma a las tres y media de la tarde. Y con mas de 320 kilómetros recorridos, algunos con unas benditas gotitas y chirimiri y otros con un espléndido sol.
Encuentros con el Señor y con las personas que Él llama y le corresponden
Pero sobre todo, y como siempre, me quedo con los encuentros que se producen en el camino. Hoy destaco el que hemos tenido con el presbítero Krispin, recién aterrizado en la diócesis. ¡Todo un placer! A parte de poder rezar en varias Parroquias, al estar abiertas y expuesto el Santísimo. Eso, ya de por sí, vale la entrega y sacrificio.
Aún nos queda por repartir el material para la Jornada de Propagación de la Fe (DOMUND) en Cádiz ciudad y Puerto Real, junto a Valdelagrana. Pero lo haremos entre el final de esta semana y el principio de la que viene, con la satisfacción de que a los lugares más lejanos, incluido Ceuta, la Janda y el Campo de Gibraltar ya están entregados y a disposición de párrocos, catequistas y profesores.
Ánimo y recordad que todos estamos invitados al banquete del Señor, y, a su vez, llamados a invitar a cuantos nos salgan por el camino, y salir a la búsqueda de los que aún no conocen al Señor.
Infórmate y súmate al Banquete en la web de OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS
Próxima fecha para participar en la diócesis: Domingo, 6 de octubre, en el Monasterio del Corpus Christi y san José (Cádiz), de las Carmelitas descalzas.
Una respuesta
Gracias por convocar la Oración misionera vocacional. Nos une, nos da fortaleza, y nos pone en camino para hablar de Cristo a los que no lo conocen.