Oremos por los misioneros diocesanos y el Mes Misionero Extraordinario – Abril 2019
Oremos por los misioneros:
Hch 10, 40-43: Dios resucitó a Jesús al tercer día y nos lo hizo ver, no a todo el pueblo, sino a los testigos que él había designado: a nosotros, que hemos comido y bebido con él después de su resurrección. Nos encargó predicar al pueblo, dando solemne testimonio de que Dios lo ha nombrado juez de vivos y muertos. El testimonio de los profetas es unánime: que los que creen en él reciben, por su nombre, el perdón de los pecados.
Pensamiento misionero:
Nuestra vocación no es ir a segar en los campos de las mieses maduras… Ved cómo en mi cielo hay sitios vacíos, os toca a vosotras llenarlos… Vosotras sois mi Moisés orante en la montaña; pedidme obreros, y yo los enviaré, ¡no espero más que una oración, un suspiro de vuestro corazón! Santa Teresa del Niño Jesús, carmelita descalza.
Intención del mes:
Orar para que los jóvenes que sienten la llamada del Señor a la misión ad gentes sean generosos en su respuesta. Lc 10, 1-12.
En este mes de Abril, proponemos acercarnos a la Liturgia de las Horas y ofrecer el rezo de laudes o vísperas por esta intención. Así, nuestra relación con Dios no podrá sino ser enriquecida en el camino cotidiano hacia Él, cumplido con mayor alegría y confianza.
Oración, por los misioneros y el mes misionero extraordinario, ofrecida por las Hermanas Carmelitas Descalzas del Monasterio del Corpus Christi y San José, de Cádiz.